aceite esencial arbol del te terpenic
Terpenic

¿Qué es el Edulcodiet Dulcilight?

El compromiso de ser naturales.


Terpénic nace con un propósito: trabajar y difundir la cultura de la fitoaromaterapia científica para que esté presente en tu día a día. Porque creemos en un bienestar natural, responsable y más sostenible, todos sus productos basan su actividad en activos naturales. 

Con el objetivo de obtener la máxima calidad y pureza en todas nuestras materias primas, viajamos por todo el mundo en busca de los mejores productores locales Km 0. Además, fruto de nuestro compromiso medioambiental, más del 70% de nuestro catálogo ya es BIO.

Lo que lees es lo que hay.

Porque lo que pone en la etiqueta está en el interior, además de elaborar productos de etiqueta limpia, en todos nuestros packaging informamos de la obtención de cada aceite, especificando su órgano productor, variedad botánica, nombre científico, origen, quimiotipo y pureza, así como de la certificación biológica. 

 

Calidad certificada: El quimiotipo, así como los sellos BIO de la Euro-Hoja, de BioVidaSana-bio.inspecta y de NATRUE certifican la calidad de nuestros productos. 

 

OTRAS MARCAS

Salus

Más info

FDB Laboratorios

Más info

NUA Biological

Más info

Activ Ozone

Más info