Alimentación amable
En Ahimsa nos preocupa el resultado final, y también la trayectoria que se recorre hasta llegar a él. Estamos comprometidos con un sabor que esté a la altura de nuestra responsabilidad.
Por ello, innovamos para adaptarnos al paladar de un cliente más amplio, para poder ofrecer nuestro producto al gran consumo, de forma amable, directa, sin tapujos, y sin descuidar el camino recorrido.
Nuestros productos tienen múltiples beneficios y virtudes. Realizados con la mejor de la materia prima ecológica, sin transgénicos, glutamatos o conservantes. Un producto amable con el planeta, y con nuestros clientes. Ahimsa sabe bien y sabe cuidar bien.
Alimentación ecológica
Tenemos un compromiso con la salud de nuestros clientes y del planeta. Por ello, fabricamos una amplia variedad de alimentos de buena calidad, obtenidos mediante procesos que no dañan el medio ambiente, la salud humana, animal ni vegetal. Todos nuestros productos están avalados por el sello Europeo de agricultura ecológica.
Proteína
vegetal
Nuestra proteína vegetal proviene del guisante, el trigo, la soja, u otras legumbres como garbanzos o lentejas. Innovamos para ofrecer un sabor extraordinario, y de paso te proporcionamos alimentos que aportan nutrientes beneficiosos para tu salud, como las proteínas, que contribuyen a conservar la masa muscular y mantienen los huesos en condiciones normales.
Productos vegetales
Todos nuestros productos son de origen vegetal, y por tanto contienen vitaminas, minerales, fibra, aceites y fitonutrientes necesarios para un correcto funcionamiento del organismo. No sólo los productos vegetales son más sostenibles para el planeta, sino más amables con tu cuerpo, proporcionándote beneficios saludables y contribuyendo a tu bienestar.
Solo aceites saludables
No utilizamos aceites de colza, soja, cánola o maíz. Únicamente utilizamos grasas vegetales de máxima calidad como el aceite de girasol el aceite de oliva virgen extra. Estos aceites son ricos en ácidos grasos insaturados y contribuyen a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.